Apostando por la calidad y la RSC con ENGESTUR

ENGESTUR nació en 1986 para dotar al Ayuntamiento de Badalona de una herramienta de gestión urbanística destinada a promover y ejecutar la difícil tarea de estructurar un territorio complejo como la Badalona de aquella época. En estos 30 años Engestur no sólo ha contribuido a la reestructuración y la mejora de las zonas urbanas a través de la construcción de estacionamientos, viviendas, equipamientos… sino que se ha convertido en un gran operador de movilidad en la ciudad de Badalona con la gestión del servicio de grúa, el servicio de estacionamiento regulado, aparcamientos de rotación, aparcamientos de residentes,  así como la gestión de la vivienda en la ciudad por la Oficina Local d’Habitatge.

En esta nueva etapa que empieza, Engestur hace una gran apuesta por la calidad, la innovación, las personas y el entorno. En palabras de Christian Carneado, Gerente de Engestur: “Hemos empezado el proceso de documentación, implantación y certificación de la norma de calidad ISO 9001: 2015 que le dará a la empresa una herramienta de gestión permanente, independientemente de cual sea la Dirección de la empresa y que nos permitirá mantener altos estándares de calidad en todos nuestros procesos, facilitando la mejora continua y aumentando la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y trabajadores. También queremos que la empresa tenga alma, por lo que hemos creado el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un espacio destinado a dar  valor añadido al retorno social de la organización  y que vamos a construir entre todos. Integramos en las políticas de gestión y en el día a día criterio de ética social y sostenibilidad ambiental que nos ha de hacer crecer como organización social y ambientalmente responsable “.

Desde Geyser Barcelona nos enorgullece colaborar con una organización con un gran pasado, un fantástico presente y un ilusionante futuro, aportando nuestro conocimiento e implicación,  para hacer que la Calidad y la RSC sean dos pilares en los que continuar creciendo.