En Geyser Barcelona queremos ir más allá. No solo con nuestros clientes, sino con nosotros mismos. Esta es la razón por la que hemos decidido dar un paso más. Adaptarnos a los nuevos tiempos y aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales.

Como bien dice Erik Qualman, autor del libro Socialnomics, “La elección no es si estar o no en las redes sociales. Es en hacerlo de la mejor manera”. Totalmente de acuerdo. El debate ya no se centra en si debemos usar o no las redes sociales en el mundo empresarial. La cuestión es cómo lo tenemos que hacer de la mejor manera.

Nos hemos puesto las pilas y una de las primeras cosas que hemos querido hacer es inaugurar esta sección en nuestra web. Un apartado dinámico en el que regularmente iremos publicando contenido de actualidad. De nosotros y del mundo que nos rodea. En las redes se comparte, se difunde y se comunica con una visión colaborativa y social y en Geyser lo queremos llevar a la práctica. Para sumar y para que día conozcáis un poco más a nuestro equipo humano.

Somos expertos en gestionar el cambio y es por esta razón que hoy empieza una nueva etapa para Geyser Barcelona. ¡Bienvenidos!